jueves, 19 de junio de 2008

paradójico

miren lo que me encontré:

"Cuando me tocó asumir el Gobierno se cansaron de hacer editoriales y escribir que había que reprimir a quienes hacían piquetes porque no tenían trabajo y les faltaba de todo; todos sabemos la Argentina que nos tocó, este Presidente permisivo me dijeron; a este Gobierno le dijeron de todo. Gracias a Dios se fue ordenando la protesta social, claro que todavía falta mucho y evitamos de cualquier manera, como corresponde entre argentinos, buscando el diálogo, buscando superar el tema, la represión.

Si hay algunos que piensan que hay que reprimir a los hermanos de Gualeguaychú que lo escriban y lo digan, yo no lo pienso hacer....

Si esta gente que escribe cree que hay que reprimir, que no sean cobardes, que escriban: “hay que reprimir”. No lo voy a hacer, pero que lo digan, porque acá por el doble discurso a este país le tocó pasar y sufrir muchísimas cosas."

esto lo dijo néstor kirchner a fines del 2006. habría que habérselo recordado el sábado pasado. claro que, para la dinastía kirchner, hay piquetes y piquetes. hay algunos que son justos reclamos populares, hay otros que son un sinisestro plan de la oligarquía para derrocarlos (la paranoia de este matrimonio llega a grados extremos, y es lógico, normalmente cuando un presidente, o presidenta, llega a su casa, su cónyuge le debe decir, "se te fue la mano con esto " o cosas así, pero estos dos se retroalimentan). ayer cristina dijo: "Liberen las rutas en nombre de la democracia y de la Constitución." su concepto de democracia aparece como algo ambiguo.

¿causa un poquito de gracia ¿no? sobre todo el hecho de que sea EN EL MISMITO LUGAR. es como si lo hubiera escrito un guionista malo.

No hay comentarios: