domingo, 15 de junio de 2008

fui por la plancha y salí planchado (en el bolsillo)



me fui a comprar una plancha porque se me rompió la que tenía. pero justo pasé por el mix up y también me compré:

- un disco doble que se llama the essential tony bennett (a mí me encanta esa grandilocuencia "italiana" de bennett).
- un disco del gran pianista catalán teté montoliú tocando boleros.
- uno de un trío de músicos que yo no sabía que habían tocado juntos y que se llama trio of doom, y está integrado por jaco pastorius, john mclaughlin y tony williams. es una grabación única de un concierto que ofrecieron en la habana, cuba, en 1979.
- esa trilogía maravillosa que se llama "el príncipe con trío" y que es josé josé con trío de bolero.

y ahora, los estoy escuchando de a uno. el power trio primero (fabuloso, la puta que lo parió a tony williams), montoliú después (disfrutable), bennett ahora (ninguna sorpresa, tender and sweet) y después el príncipe de la canción.
la plancha sigue en su caja black & decker.

No hay comentarios: