miércoles, 24 de octubre de 2007

visitas

cada nueva visita repite un itinerario al cual uno se va acostumbrando: zócalo, teotiuacán, coyoacán, san ángel (todas las palabras con tilde)...

cada nueva visita trae tegalos: yerba, dulce de leche, o vinos, o whiskys, o chocolates, o alfajores, o libros, o todo eso junto. pero sobre todo, cada nueva visita trae cariño y alegría (y no, no es un folleto de una aseguradora, es cierto). y uno, lentamente, va siendo cada vez mejor en el arte de recibir, como un torero, mejor anfitrión (o eso pensamos). creo que con algunos años más aquí, podríamos llegar a tener una posada.

cada nueva visita tiene, también, sus particularidades. con agustín: salidas nocturnas; con mi padre: cantinas, fútbol, toros; con jorge: salidas gastronómicas y conversaciones hasta tarde. con mi madre: las comidas son en casa pero son más ricas que aufera y los desayunos son conversados. ahora cuando venga nicolás, supongo que se repetirán las salidas nocturnas.

el fin de semana pasado nos fuimos a taxco, el próximo nos vamos a puebla y así, vamos disfrutando de las visitas y conociendo más a la gente y conociéndonos más a nosotros. un buen anfitrión, sobre todo cuando recibe, cosa rara, a sus progenitores, va conociendo más y más las costumbres de los demás y, por lo tanto, conociéndose más a sí mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Welche Phrase... Toll, die ausgezeichnete Idee viagra ohne rezept bestellen levitra preis [url=http//t7-isis.org]levitra preis[/url]