sábado, 27 de junio de 2009

coco chanel: the movie

ayer fuimos a ver la película sobre la vida de coco chanel.
sentado ahí, mientras disfrutaba de una ligera comedia romántica bien hecha al estilo hollywood, yo pensaba: "me hace acordar a algo", "esto ya lo vi hace poco", "¿a qué me hace acordar?", "¿a qué me hace acordar?"...

PIAF, PIAF, claro.

el mito capitalista del "self made man" en su versión femenina y francesa: la pobre joven huérfana y muerta de hambre pero con un talento inconmensurable que vence un mar de adversidades para convertirse en rica y famosa, apreciada worldwide. de los productores de "la vie en rose", llega para audiencias de todas las edades alrededor del mundo: "la vie en blanche et noir".

en verdad os digo: no tarda en llegar la versión cinematográfica de la vida de María Callas. cuando ocurra, me habré anticipado, y en más de un sentido.

No hay comentarios: