jueves, 22 de noviembre de 2007

mañas

tengo una teoría que relaciona resultados deportivos con fortuna personal y es propia de un desequilibrado. no soy cabulero, no soy supersticioso, pero estoy convencido de que un resultado desfavorable afectarcá negativamente, en un entorno de 48 horas, al resto de los encuentros que me interesan. como tengo varios equipos o deportistas a los que apoyo alrededor del mundo y muchos más que detesto, la situación se vuelve más compleja. ayer, la teoría se probó en todos los niveles.

decidimos, con germán, ir a ver al cruz azul por la noche. salimos con tiempo de nuestros respectivos trabajos y ya habíamos, previamente, comprado las entradas. sin embargo, el tráfico empezó a obrar contra nuestra suerte y fue el comienzo de una serie de derrotas que terminarán recién hoy de noche. mientras íbamos en el auto, alguien dijo en la radio que uruguay le iba ganando a brasil, pero mientras pasaban las horas y nosotros no avanzábamos me di cuenta de que uruguay no podía sino perder, que también perdería cruz azul, y san luis no podría ganarle a las putas chivas.

viendo que no llegábamos, ya comenzado el encuentro, decidimos apearnos y meternos en el metro. pasaron tres trenes a los cuales era imposible acceder pues no cabía un alfiler. ya terminado el primer tiempo, decidimos volver a la superficie y mirar el segundo en un bar cercano. ahí me enteré de que uruguay había perdido. por supuesto que cruz azul perdió. por supuesto que san luis no pudo con las chivas. la noche anterior, claro, colombia le había ganado a argentina. y hoy, lamentablemente, creo que toluca será vencido por los pumas (espero equivocarme) y santos le ganará al morelia. además, por ser día de acción de gracias, perderán también los packers y los cowboys. la única alegría de ayer, y no es menor, fue la derrota de chile.

7 comentarios:

JB dijo...

vos decís que mis días de mierda se los puedo atribuir a todas estas derrotas...sería un consuelo perfecto.

beso

nicolás dijo...

lamentablemtente no es así. podés atribuir todas las derrotas a tus días de mierda pero no viceversa.
hoy, por ejemplo, yo voy a ver al toluca, pero sé que va a perder. eso aumenta la ansiedad y la sensación de impotencia.

Anónimo dijo...

están totalmente locos, los dos.

1-el toluca va a ganar porque hoy ya es otro día y está bueno.
2-mejor que "todas las derrotas" (suena terrible) se concentren en un día de mierda, y ya.
3-son dos negativos,no da.

nicolás dijo...

voy a recordar que mi ley se extiende sobre, por lo menos, 48 que en general corresponden a un fin de semana deportivo. esta vez tocó entre semana.

Anónimo dijo...

yo quería que gane toluca para demostrar que no era verdad, pero perdió. ¿ahora tengo que creer en las rachas deportivas y sus señales?

nicolás dijo...

creer o reventar.

Anónimo dijo...

reventar no quiero!