lunes, 12 de noviembre de 2007

libropaco


un amigo me dejó de regalo el libro de bardanca sobre paco casal: "yo, paco". está tan mal estructurado que después de leer cincuenta páginas a uno no le queda ningún conocimiento en limpio, más que lo que ya todos sabemos acerca de este gran personaje del fútbol uruguayo. sin embargo, otro amigo me cuenta que ya van como por la cuarta o quinta reimpresión.

dan ganas de ponerse a escribir "investigaciones" periodísticas sobre otros protagonistas de nuestra sociedad.

mi amigo me aconsejaba una sobre luis "ronco" lópez, actual d.t. de rampla juniors, que se llamaría "yo, ronco". yo creo que si le sacamos la coma queda mejor: "yo ronco". un libro atemorizador para cualquier mujer.

por qué no hacer una sobre el popular murguista raúl castro que se llamase: "yo castro". un libro atemorizador para cualquier hombre.

o, mejor aún, una sobre el "cachete" espert. ésta podría llamarse: "yo, cachete", aunque me suena mejor "yo, la otra mejilla". un libro mentiroso desde el título y, por lo tanto, demasiado honesto.

seguiremos en busca de roles protagónicos para currar. si se les ocurre algo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tengo Alberte: "Cachete con Cachete. Una charla íntima con E. Espert."

Anónimo dijo...

A propósito, el comentario anterior es del mismo que está escribiendo "Yo Ronco" (así, sin ",", como me recomendaste).

nicolás dijo...

cachete con cachete es buenísimo! pero lo veo más como una biografía de los espert. haría primero el de cachete "yo, la otra mejilla" y después el de la "famiglia".
ya me di cuenta quién sos nb, tu anonimato no es sustentable.
salute!!!

Anónimo dijo...

cachete flor de ortiba y alcaguerte despues de viejo ortiba anda a daecpu ortiba y milico averiguen es verdad jajajajajaja