sábado, 3 de noviembre de 2007

de purísima y oro


me levanté un sábado a las ocho de la mañana, fui a la plaza, hice casi tres horas de cola, pero lo logré. tengo entradas para ver a josé tomás mañana. quien es, para mi gusto, el mejor torero del momento. pero no tomen mi palabra de ignorante, juzguen ustedes mismos las imágenes de la tarde que salió por la puerta grande de las venta. (pongo el link porque los de youtube ya no dejan subir los videos al blog).

http://youtube.com/watch?v=BH81Ydx2Fpw

y sí, mañana voy a ver en vivo al heredero de manolete, al que sabina le dedicó una de las canciones más lindas que se han compuesto jamás. envídienme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no puedo envidiar que disfrutes de un espectáculo tan macabro.

nicolás dijo...

bueno, pues es una lástima.