domingo, 24 de enero de 2010

No es un domingo cualquiera

Hoy me gustaría estar en un país del otro lado del Atlántico, cuanto más cerca de la ciudad de New Orleans mejor. Pero bueno, parece que no podré ver la final de la conferencia nacional de la NFL. Es raro vivir un día tan importante para la historia del football americano sin que nadie se entere.

Estableciendo una comparación comprensible para alguien que no siga la NFL, es como si echaran a Guardiola del Barcelona y él, enojado, volviese a jugar (es decir entrase a la cancha como jugador) pero esta vez por el Real Madrid y jugara la semifinal de la champions. Algo así de grande. De hecho, el general Brett Favre, una de esas figuras mitológicas del deporte mundial, con más de 285 partidos seguidos como titular (algo increíble para un deporte de tanto contacto), es un año más viejo que el director técnico blaugrana.

Aunque es raro verlo con la camiseta de los Vikings, me gustaría que ese famoso número cuatro levantara otra vez el superbowl. Entre otras cosas porque fue al primer mariscal de campo que vi hacerlo en directo, en el superbowl XXI, contra los patriots de Bledsoe. Ay si estuviera en México...Compraría unos packs de Indio y me iría a lo de Germán a ver el partido, cuánto placer para un domingo cualquiera.

No hay comentarios: