martes, 28 de abril de 2009

se siente raro





haberse ido de un país hace apenas dos meses, haber dejado allí tantos y tantos amigos, y tantos amigos, y tantos grandes amigos y ver todo esto que está pasando, ver las imágenes y lo peor, prever todo lo que puede pasar, se siente raro. como un lógico alivio por no estar viviéndolo (aunque quién sabe dónde va a terminar esto) pero a la vez, la sensación profunda de que debería estar ahí. es raro.

después, lo de siempre: la desinformación, la falta de credibilidad, las sospechas, la manipulación mediática cada vez más imposible y la virgen de la guadalupe (todas cosas que habría que estar ahí para saber).

pero sobre todo, el deseo de que acabe pronto.

2 comentarios:

Graciana dijo...

hola nico

sí, debe ser una saudade de lo más extraña
ojalá recordemos estos días como de ciencia ficción

esta tarde voy a caminar las calles de tu colonia y veré cómo se palpa la inflenza


besos y bienveníla a lau de mi parte

nicolás dijo...

siempre me pareció raro cómo en méxico, el resfrío era gripa, con a, y la gripe "influenza". al principio yo pensaba que era otra cosa cuando alguien me decía que tenía influenza. después me enteré que era gripe. ahora sí que es otra cosa. como vos decís, ojalá la recordemos como unos días de ciencia ficción.

de todos modos, y tomándolo con humor, no es lo mismo tener gripe que influenza. es una palabra mucho más linda. y sobre todo, morir de gripe, y para peor porcina, no tiene nada que ver con morir de INFLUENZA. es hasta poético.

saludos a la condesa y a code. cuidate.