martes, 22 de septiembre de 2009

lista de canciones del concierto de l. cohen en barcelona (1)

primera parte (una hora y veinte minutos aprox.)

1. dance me to the end of love
2. the future
3. ain't no cure for love
4. bird on the wire
5. everybody knows
6. in my secret life
7. who by fire
8. hey, that's no way to say goodbye
9. lover lover lover
10. waiting for the miracle
11. ring the bell

(intermezzo de veinte minutos a media hora)

Segunda parte (una hora y poco)

1. tower of song
2. suzanne
3. the sisters of mercy
4. the gipsy wife
5. the partisan (que parece ser una canción muy conocida en barcelona, por razones que se me antojan obvias, o lo serían en los sesentas)
6. boogie street (maravillosamente cantada por sharon robinson)
7. hallelujah
8. i'm your man (también muy festejada)
9. take this waltz (emotivo cierre, con garcía lorca, como no podía ser de otra manera. cuando digo emotivo quiero decir que me emocioné)

Bises (media hora)

so long marianne
first we take manhattan (que se ve que también tuvo mucho éxito por aquí)
famous blue raincoat (me volví a emocionar, sobre todo acordándome de una versión del darno que vi hace tiempo)
if it be your will (notable versión de las web sisters)
closing time
i tried to leave you
whither thou goest (la bíblica canción (ruth 1:16.7) de guy singer)


(1)- me tomé el trabajo de anotarlas en un papelito. sobre todo para no olvidarme nunca.
sí, soy fan de l.cohen.

1 comentario:

andrea dijo...

gracias por hacerlo. Me trasmitiste la emoción de ese momento. Andrea