viernes, 2 de septiembre de 2011

Para dar un poco de envidia.


Me voy el fin de semana a Cadaqués.
Voy a una competencia con un nombre espantoso, MARNATÓN, pero con unos paisajes que la convierten, sin dudas, en una de las más bonitas que puedan existir.
Serán 6.5 kilómetros nadando desde la Cala Jugadora (dentro del parque natural de Cap de Creus) hasta la playa grande de Cadaqués, bordeando la espectacular costa del Alto Ampurdán.
Yo le calculo unas dos horitas en mi caso, si todo sale bien y si las corrientes y las olas acompañan. Trataré de que mi espíritu competitivo no me enceguesca para poder disfrutar del evento.
Serán 600 personas. Habrá, por lo tanto, bastantes golpes en la salida.
Hace mucho que no hago una travesía marina. Tengo unos nervios que, de sólo pensarlo, ya los siento en el estómago. Segurno que hoy me cuesta dormir.
Veremos a ver, como dicen acá.

No hay comentarios: