lunes, 20 de junio de 2011

4 segundos.

Es un poco tonto recurrir al chiste de que la vuelta del país de los relojes se tenía que definir por una diferencia muy ajustada, pero también es cierto. Yo no recuerdo haber visto un final de vuelta por etapas tan emocionante como el que coronó, ayer, la gran Vuelta a Suiza de este año. Cunego, con su malla oro, se acercaba a la meta y no se sabía si le iba a dar para ganar una competencia que lideró casi de principio a fin. Al final, gracias a su gran contrareloj, se impuso este antiguo escudero de Lance, este pequeño calvo ciclista de Montana que tiene casi 38 años. El segundo puesto de la crono lo ocupó otro "juvenil" del Radioshack, Kloden; el primero, por supuesto, fue Espartaco Cancellara.

Faltan 10 días para el tour y el Radioshack de los viejos, con el joven brajkovic a la cabeza, mete miedo; sobre todo pensando en esa industria de innovación farmacéutica que siempre ha sido el equipo de Bruyneel. Veremos.

2 comentarios:

Papipol dijo...

sutil: industria de farmaceuticos jajaja

lo cierto es que los viejos planean dar batalla en el tour. Andan todos bien en el crono y no son faciles en montaña.
No entiendo lo de los hermanos schleck: adonde piensan llegar en el tour si en 32 km pierden 2 minutos?? El tour, o cualquier vuelta de 3 semanas es montaña y crono y si te das el lujo de perder 2s por km no hay posibilidades...

nicolás dijo...

¿Y qué me decís de Chris Horner ganando la Vuelta a California con sus juveniles cuarenta añitos? La farmacia de Bruyneel cada vez anda mejor y al pobre Lance lo persigue el FBI.

Los Shcleck esconden mucho me parece. Este tour está armado para Andy. Habrá que ver qué puede hacer Alberto "Solomillo de Irún"Contador para recuperarse del tremendo Giro. Ayer volvió de Francia y dijo que no se había sentido del todo bien.

Qué sé yo, todos esconden.

Será bonito verlos subir el Galibier de todos modos.