miércoles, 19 de mayo de 2010

Qué precioso disco para un día lluvioso.

Acaba de salir el último de The National. Se llama "High Violet" y uf, me encantó desde la primera vez que lo escuché, pero cada vez que lo escucho (y eso ha ocurrido bastante en estos días) me gusta más. Sin dudas estará entre lo mejor del año.

No sé por qué, siento algo que sentía cuando escuchaba bandas como Bauhaus, Love and Rockets o los U2 anteriores al Rattle and hum; reminiscencias de tardes de sábado en casa de mis abuelos, escuchando "El Dorado 100.3" y leyendo "El Día Pop" hasta saberlo de memoria, vidas que admiraba con envida (incluyendo a alguien tan x como Adam Clayton), qué sé yo...

Precioso, perfecto para un día lluvia, pero ojo, también sirve si hay sol.

Destaca, para mi gusto, la canción "lemmonworld", pero no la encontré en youtube (salvo una versión que suena muy mal), así que aquí va "Runaway", igualmente bonita.

No hay comentarios: