martes, 3 de febrero de 2009

más fincher



cuando yo tenía quince años mi familia acababa de adquirir nuestro primer videograbador y en uruguay no había cable. por esa época yo grababa todos los video clips que pasaban en los pocos programas de música que la televisión ofrecía (sobre todo el de Al Carbone). uno de aquellos videos, uno de los que más me gustaban, era el de la canción "Roll with it" de steve winwood. volvía una y otra vez a ese sepiado que la publicidad explotó tanto a principios de los noventa, a esos primeros planos sensuales, que, ahora sé, había filmado fincher a los 25 años.

hablando de buttons, mientras lo volvía a ver recién, estaba esperando el momento en el que cae ese botón en primerísimo primer plano, recuerdo que en aquella época me volvía loco... por no hablar de ese pañuelo secándose el sudor.

No hay comentarios: