jueves, 8 de octubre de 2009

unas fichitas para roth

en pocas horas se anuncia el nobel de literatura. desde hace meses tengo la sensación de que este año se lo van a dar a pilip roth. naturalmente, es muy difícil predecir quién ganará un nobel, pero no sé, este año me la juego por roth (tampoco soy muy osado, es uno de los grandes candidatos). por lo menos sería alguien a quien he leído y me gusta (mucho), cosas, sobre todo la primera, que no suelen ocurrir.

me imagino a todos los periodistas culturales del mundo con varios nombres encarrerados: goytisolo, vargas llosa, tabbuchi, murakami, dylan, amos oz (quien al parecer es el otro gran candidato con roth)... preparando los dedos para escribir las notas correspondientes.

yo le pongo unas fichitas a roth, pero me encantaría que se lo dieran a cardenal (aunque es muy improbable).

No hay comentarios: