martes, 25 de marzo de 2008

y nos trajimos...

"niños que nacieron peinados" de arturo carrera
el búho encantado" de francisco gandolfo
"el salmón" de fabián casas
"lengua y herida" (antología argentina de Gamoneda)
Sueños de la constancia" (antología mexicana de Ida vitale)
Obra poética de Circe Maia (antología uruguaya de circe maia)
"Acción que en un momento creí gracia" de Eduardo Milán
"Ganas de decir" de Eduardo Milán
"levemente ondulado" de Roberto Appratto
"Temprana bocanada" de Enrique Bacci
"valdirio, maquinista" de Enrique Bacci
"Democracia" de Manuel Barrios (regalo del autor)
Poesía completa de Aldo Oliva
"Tratado de la imbecilidad del país por el sistema de Herbert Spencer" de Julio Herrera y Reissig
"Las nubes" de Saer
"Dejen todo en mis manos" de Levrero
"Mimesis" de Erich Auerbach (y lo peor, lo estoy leyendo)
Putas asesinas" de Bolaño (regalo de un amigo)
"Memorias de la Bacanal. Vida y milagros del carnaval montevideano 1850-1950" de Milita Alfaro (regalo de mi padre)
Asaltantes con patente (DVD doble) (regalo de mi padre)
La Matinée actuación del 2007 (DVD) (regalo de mi padre)
Washington Carrasco y Cristina Fernández (DVD) (regalo de mi padre)
Sky blue Sky (CD) de Wilco
Unspeakable de Bill Frissel (cd)
Metheny/Meldhau (cd)
"laying in the cut" de James carter (cd)
casi todas las revistas "La Mano" del último año
cuatro botellas de buen vino argentino
un frasco de dulce de leche
havannets
una botella de ginebra bols

sacando el vino, la ginebra y los dulces, lo demás está a las órdenes de los que devuelvan.

No hay comentarios: